No Problem colaborando con agencia La Firma

Finalmente me decidí por un diseño limpio, a mi modo de ver poco pretencioso, que me permite destacar lo que creo que la gente necesita leer para hacerse una idea de lo que hago rápidamente.

De eso ya hace un año. La verdad es que ya le hace falta una buena actualización. En algun momento tendré que darme el tiempo para hacerla y agregar los nuevos proyectos en los que he participado. Por ahora se ve difícil ya que me he sumado como colaborador para la agencia de publicidad “La Firma” y es poco el tiempo libre que me va quedando. Excelente!

Nuevo diseño para el sitio

El diseño actual no refleja los cambios que he tenido en estos años. se hace necesario rediseñar.

La nueva aproximación al layout me tiene dandole vueltas y vueltas para encontrar lo que dserá mejor. Qué producto destacar, qué servicios mostrar en portada y cuales nó. Darle un look corporativo e incluir a mis colaboradores o darle una mirada frontal y mostrarme como individuo. Mmm. muchas dudas.

El primer layout lo mostré a los mas cercanos y no convenció. la verdad es que a mí tampoco mucho. Fue un buen intento nada más. Nisiquiera creo que vala la pena mostrarlo. Quizás ciuando termine el proceso y muestre las etapas y decisiones que fuí tomando.

hasta entonces.. ahí se ven!

Nuevo hosting

He migrado con éxito los sitios al nuevo hosting contratado en liquidweb.com. Ubicado en lansing, MI. US.

Liquidweb provee hosting Tier 1 con ingenieros in situ 24/7/365 y protocolos estrictos de reemplazo de hardware y tiempos de respuesta. Excelente!

Primer efecto de la migración, he doblado el espacio en disco para todos los planes. El cambio fue efectuado sin requisitos, para todos.

La mascota Liquidweb:

Mascota soporte heroico